ADEMÁS DE EMPRESA TV PAGA MEJOR USO TRANSMEDIA

ADEMÁS DE EMPRESA TV PAGA MEJOR USO TRANSMEDIA

Velvet y El Secreto de Puente Viejo, finalistas de los PRODU Awards

PRODU ha anunciado sus finalistas en la categoría de Contenidos de los PRODU Awards 2017, entre los que se encuentran las ficciones producidas por Globomedia y ATRESMEDIA, 'El Secreto de Puente Viejo' y 'Galerías Velvet', como mejor telenovela y mejor serie de hasta 80 episodios, respectivamente. El jurado está compuesto por importantes personalidades de la industria audiovisual y los ganadores se darán a conocer en las próximas semanas.

"Ana y Alberto, recuerdos de su gran amor"
"Ana y Alberto, recuerdos de su gran amor" | Atresmedia Internacional

En los galardones de este año, se reconoce a 'El Secreto de Puente Viejo' como una de las mejores telenovelas. El serial apuesta por los exteriores naturales, los nuevos talentos interpretativos y la recreación de una época, rodada día a día.

En la categoría de serie hasta 80 episodios es reconocida la ficción 'Galerías Velvet', como primera serie española que recrea la época de los años 50 con efectos visuales, además de introducir la comedia romántica en un drama clásico con unos personajes principales muy llamativos, pero también unos secundarios de lujo.

Además, ATRESMEDIA Internacional ha sido reconocida como finalista en la categoría de Empresas, como una de las televisiones de paga con mejor uso transmedia. Los premiados serán dados a conocer durante el mes de octubre.

 

Antena 3 | Madrid | 13/09/2017