El éxito internacional del grupo, que se traduce tanto en un aumento en distribución como en estrenos de contenidos, confirma un modelo de hacer televisión que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras. Con presencia en todos los países de habla hispana, además de EEUU y Europa, los canales internacionales llegan a un total de 31 millones de hogares abonados, que mantienen a Atresmedia como el operador privado de Europa que con más señales fuera de sus fronteras.

En 2015, la punta de lanza del porfolio internacional del grupo ha sido Atreseries que ha logrado aumentar su presencia en Latinoamérica tras su lanzamiento en Movistar (Perú, Chile y Colombia), Liberty (Puerto Rico), DIRECTV (EEUU) y Cable Onda (Panamá), entre otros operadores. Además, Atreseries ha completado este año su parrilla con varios estrenos absolutos en la región de algunas de las series más exitosas del grupo Atresmedia como 'Vis a vis', 'Allí Abajo', 'Bajo sospecha' y 'Sin identidad'.

Por su parte, Antena 3 internacional, que ya se reforzó el año anterior en el mercado hispano de EEUU, en 2015 ha destacado como referente de la información, de la mano de las tres ediciones de Noticias, que se emiten en directo, y de la actualidad, con programas como 'Espejo Público', 'Salvados' y 'Equipo de investigación'. El entretenimiento también reina en la parrilla del canal más señero del grupo con la originalidad de 'El Hormiguero', 'Tu Cara Me Suena', 'La Ruleta de la Suerte' y 'El Club de la Comedia'.

Finalmente, ¡HOLA! TV, que desde 2013 traslada a la pequeña pantalla la filosofía de la emblemática revista, ha consolidado su presencia en la región rozando los 11 millones de hogares tras protagonizar uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos años. Respecto a su oferta de contenidos, el canal con base en Miami ha superado las 550 horas de producción propia, que combina con producción ajena de gran calidad.