Estreno

Estreno

La 2ª temporada de Bajo Sospecha llega en exclusiva a ATRESERIES

La segunda temporada de Bajo Sospecha llega a ATRESERIES, el único canal dedicado íntegramente a series 100% en español. El estreno, que será absoluto y en exclusiva en la región, se emitirá el próximo martes 2 de febrero, con repetición el miércoles 3 y domingo 7.

 

Bajo Sospecha Temporada 2
Bajo Sospecha Temporada 2 | Atreseries

La ficción, producida por Bambú Producciones para ATRESMEDIA, está compuesta de 10 capítulos de 60 minutos de duración, cuyas tramas se desarrollarán en el Hospital Policlínico Montalbán, donde el inspector Vidal dirigirá la investigación sobre extrañas desapariciones y violentos asesinatos de varias mujeres.

En esta segunda temporada continúan como protagonistas Lluis Homar, Yon González y Vicente Romero, a quienes se unen Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Leticia Dolera, Unax Ugalde, Israel Elejalde, José Luis García Pérez, Ingrid Rubio, Maria Botto, Marcial Álvarez, Hugo Becker y Mar Sodupe, entre otros.

La serie arrancó líder absoluto de su franja en su segunda temporada en España con más de 3,2 millones de seguidores y el 17,5% de share.

Así arranca la 2ª temporada de BAJO SOSPECHA

La joven doctora de origen francés Catherine Le Monnier ha desaparecido sin dejar rastro del Hospital Policlínico Montalbán. Dos semanas después, el asesinato de  la enfermera jefe del mismo hospital hace saltar todas las alarmas. Hay un asesino de mujeres suelto. Se trata de un nuevo caso para el Comisario Casas (Lluis Homar), el policía Víctor (Yon González) y el inspector Vidal (Vicente Romero).

Para dar con el culpable Víctor se tendrá que infiltrar como enfermero en el Hospital Montalbán. Pero el joven agente no lo tendrá fácil. El misterio parece envolver hasta el último rincón de un centro dirigido con mano dura por Adela Valcárcel (Concha Velasco). La cuenta atrás ha comenzado, cada minuto cuenta y todos y cada uno de los empleados del hospital están bajo sospecha.

Y además… PONTE AL DÍA

Antes del estreno de la segunda temporada, ATRESERIES emitirá el previo ‘Ponte al día’, un especial que recoge el final de la primera temporada de la serie y que avanza detalles de los nuevos capítulos.

El espacio sitúa al espectador en el Hospital Clínico Montalbán y presenta a las nuevas incorporaciones de la serie. Son ellos mismos quienes explican al espectador por qué no pueden perderse ni un sólo detalle del nuevo caso del Comisario Casas.

El reportaje refresca, además, la memoria sobre algunas tramas que quedaron abiertas en la primera temporada, como la relación entre el comisario y su hijo Víctor, a la vez que avanza nuevos argumentos, como la desaparición de Catherine Lemonnier y los continuos enfrentamientos que se suceden entre los agentes españoles y los franceses.

 

Atreseries | Madrid | 28/01/2016