ATRESCINE, el canal en HD dedicado al mejor cine español y dirigido al mercado hispano, protagoniza un importante crecimiento con su reciente ingreso en el operador líder de televisión satelital de Latinoamérica.

Como recuerda Mar Martínez Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, ?DIRECTV Latin America ha sido tradicionalmente un socio muy importante para nosotros?. De hecho, gracias a este acuerdo, el operador panregional ya integra todos los canales de ATRESMEDIA Internacional en su oferta: Antena 3 Internacional, Atreseries, ¡HOLA! TV y, desde este mes, ATRESCINE.

Por su parte, DIRECTV Latin America empieza a ofrecer en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, en el canal 1519 HD, un catálogo con más de 7.000 largometrajes, entre las que se incluyen desde joyas cinematográficas de los años 50 y 60 hasta títulos tan taquilleros como 'La comunidad', con Carmen Maura a la cabeza y dirigida por Álex de la Iglesia; ?Matador? de Pedro Almodóvar, ?La Niña de tus ojos? con Penélope Cruz, o la historia de los mineros chilenos en ?Los 33 de Atacama?.

En concreto, el canal está disponible en los paquetes ORO HD y superiores y, próximamente, en DIRECTV Go, una plataforma regional de streaming a la que pueden acceder los clientes del operador.