Acuerdo de distribución con Verizo

Acuerdo de distribución con Verizo

¡HOLA! TV, más fuerte en EE. UU.

La señal está disponible en el canal 1579 de los paquetes TV Mundo, Mundo Total y Paquete en Español de una de las principales empresas de telecomunicaciones de EE.UU

¡HOLA! TV amplía su presencia en el mercado hispano de EE. UU.
¡HOLA! TV amplía su presencia en el mercado hispano de EE. UU. | Atresmedia

¡HOLA! TV ya está disponible en FiOs TV, el servicio de TV paga de la empresa estadounidense de telecomunicaciones Verizon. La integración en FiOs TV de ¡HOLA! TV -referente en información de realeza, celebridades, moda y estilo de vida- refuerza el contenido en español del gigante americano, al tiempo que ¡HOLA! TV amplía su presencia en uno de sus mercados objetivo: el mercado hispano de EE. UU. y, en concreto, en grandes núcleos como Nueva York, Boston, Maryland, Virginia del Norte y Washington.

Para Marcos Pérez, CEO & General Manager del canal, “este acuerdo hace más grande a ¡HOLA! TV en el competitivo mercado estadounidense, donde la audiencia de habla hispana cobra cada vez más importancia”. Y destaca el valor del canal como “referencia en temáticas de realeza, así como en grandes coberturas de eventos relacionados con las celebridades, el cine y la moda”.

La señal de ¡HOLA! TV puede sintonizarse desde ya en el canal 1579 de los paquetes TV Mundo y Mundo Total, además de en el Paquete en Español de FiOs TV. Con esta integración, Atresmedia Internacional incluye un nuevo canal en la oferta de la empresa americana, donde Antena 3 Internacional está presente desde el año 2013.

Atresmedia Internacional
 |  Miami | 12/06/2019