Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina sin saber que ahora su cuñado Enrique controla las acciones de los Otegui. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar. La gestión de las galerías les enfrentará de manera continua y en esta lucha entrará también a formar parte Patricia, que también tendrá sus propios intereses en el negocio. Al mismo tiempo, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con la ayuda de uno nuevo: Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina. Pero cuando Ana tiene la oportunidad de prosperar dentro de la empresa, los caminos de nuestros protagonistas vuelven a cruzarse. Si acepta, Ana tendrá que enfrentarse al reto de trabajar día a día junto al hombre que no ha olvidado. ¿Será capaz de dejar el pasado atrás? Esa es la misma pregunta que intentan responder sus amigas. Aunque de formas bien distintas. Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y vivir la vida nocturna al máximo, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro una vez más u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo.

Las relaciones complicadas serán la tónica en las galerías. La de Clara y Mateo avanza por un camino que ninguno esperaba: la secretaria puede estar embarazada, y lo único que ambos tienen claro es que no están preparados para semejante desafío. Al mismo tiempo, dos nuevas parejas surgen en 'Velvet', y ambas tienen en común la atracción por lo prohibido: por un lado, Blanca y Max son jefa y empleado de día y amantes de noche. Por el otro, Patricia y Enrique han iniciado un tórrido romance que todo el mundo ignora.

Amor, pasión, deseo… y un gran secreto que puede cambiarlo todo. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y, ayudada por Emilio, está dispuesta a todo por recuperar a su hijo cueste lo que cueste.