Segunda temporada

Segunda temporada

La comedia 'Allí Abajo' estrena su segunda temporada, en exclusiva, en Atreseries

La segunda temporada de esta divertida comedia, donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca, vuelve el 25 de febrero a Atreseries, cuya audiencia será testigo del esperado noviazgo de la sevillana Carmen e Iñaki, originario del País Vasco.

'Allí Abajo' estrena su segunda temporada el 25 de febrero en Antena 3 Internacional
'Allí Abajo' estrena su segunda temporada en Antena 3 Internacional | Atresmedia

Tras varias semanas como pareja oficial, Carmen e Iñaki van consolidando su relación, atreviéndose incluso a viajar juntos a San Sebastián, la tierra de Iñaki. Una vez allí, ambos participarán en una tamborrada, un evento festivo típico del norte que podría dejar tocada la bonita relación de ambos aunque la intención de Carmen con este viaje es conocer las costumbres del norte como una vasca más. Incluso las vecinas más dicharacheras y divertidas de Carmen también pisarán suelo vasco.

Pero por si fuera poco, aparece un obstáculo: Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional que no solo pone a prueba el amor de Iñaki, sino que incluso hará todo lo posible por demostrarle a su hija que un cocinero vasco y urbanita como Iñaki no merece la pena.

Pero aún hay más. Un viaje sorpresa de las vecinas andaluzas al norte, un viaje sorpresa de la cuadrilla vasca a Sevilla, un giro vital para ‘Jozé’ y la hermana pequeña de Trini que viene a revolucionar el bar del hospital.

Al gran reparto de la primera temporada, encabezado por María León, Jon Plazaola,  Carmina Barrios, Salva Reina, Alfonso Sánchez y Mariano Peña, entre otros, se suman en esta temporada dos nuevos personajes interpretados por Pepo Oliva y Eloína Marcos.

Atreseries emitirá un especial de producción propia bajo el título: "Ponte al día: Allí abajo", un breve resumen de los que sucedió en la primera entrega y presentación de personajes y escenarios de la nueva.

Atreseries | Madrid | 24/02/2016