Actualidad

Actualidad

Antena 3 emite el debate electoral más esperado en España

El decisivo debate tiene lugar dos semanas antes de las elecciones generales en España del 20 de diciembre. Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) debatirán por primera vez a cuatro en televisión en '7D: El Debate Decisivo'.

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría en '7D: El Debate Decisivo'
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría en '7D: El Debate Decisivo' | Atresmedia

El canal internacional de Antena 3, emitirá, el lunes 7 de diciembre, el debate más esperado en España, dos semanas antes de las elecciones generales del 20 de diciembre. Por primera vez, hasta cuatro opciones políticas —PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos— están en condiciones de disputarse los primeros puestos en las urnas.

Con este encuentro, Atresmedia logra sentar a debatir juntos en televisión a Soraya Sáenz de Santamaría (vicepresidenta del Gobierno del PP); Pedro Sánchez (secretario general del PSOE); Albert Rivera (presidente de Ciudadanos), y Pablo Iglesias (secretario general de Podemos).

Bajo el nombre de '7D: El Debate Decisivo', el programa a cuatro bandas se emitirá en directo y estará moderado por dos de los periodistas más reconocidos del grupo Atresmedia: Ana Pastor (directora y presentadora de 'El Objetivo') y Vicente Vallés (director y presentador del informativo 'Antena 3 Noticias 1').

Antena 3 Internacional: una ventana abierta a la actualidad

Con 17 millones de hogares abonados repartidos en un total de 26 países, Antena 3 Internacional es desde 1996 una ventana abierta a la actualidad para millones de españoles que viven fuera del país, así como para una audiencia internacional interesada en información y entretenimiento de gran calidad.

Atresmedia | Madrid | 18/01/2016