­­­­­­­­­Atreseries Internacional amplía su cobertura de la mano de Movistar TV en Colombia, donde el canal, con las mejores series en español, ya está disponible para los clientes de TV Satelital, Fibra TV y Movistar Play.

El canal de series de ATRESMEDIA Internacional aumenta así su presencia en uno de los mercados hispanoamericanos más interesantes y con mayor potencial de la TV paga. Para Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, el éxito de Atreseries se explicaporque respondemos al aumento generalizado del consumo de este tipo de contenido con producciones muy cuidadas, de una gran calidad y que ya cuentan con una buenísima reputación en todo el mundo”.

De hecho, entre las series disponibles y producidas por ATRESMEDIA, destacan ‘Gran Hotel’, ‘El Internado’, la coproducción con la BBC ‘Refugiados’, ‘Tiempos de Guerra’ y ‘Fariña’, así como títulos tan exitosos en todo el mundo como ‘Velvet’ y ‘Vis a Vis’. Además, fruto del acuerdo alcanzado con Globo, los clientes de Movistar TV también podrán disfrutar de grandes producciones brasileñas, como ‘Las Cariocas’ e ‘Insensato Corazón’, que se estrenan este mes en Atreseries, y a las que seguirá el estreno exclusivo de ‘Los Increíbles 90’.

“Con esta noticia seguimos apostando por el entretenimiento, mejorar continuamente el servicio y poder ofrecer a los colombianos la posibilidad de disfrutar las series españolas más exitosas a nivel mundial de los últimos tiempos”, expresó Luis Germán Peña, Director de Mercadeo de Telefónica Movistar Colombia.

En la actualidad, y junto con Atreseries, Movistar TV también ofrece otros canales de ATRESMEDIA Internacional como ¡HOLA! TV, único canal especializado y con acceso exclusivo a información sobre realeza, las celebridades del momento, la moda y estilo de vida, así como Antena 3 Internacional.