Un reconocimiento al trabajo y el profesionalismo

Un reconocimiento al trabajo y el profesionalismo

Atresmedia logra seis galardones y triunfa en los Premios Iris 2017

La entrega de los Premios Iris, otorgados por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, dejó muchos motivos de festejo para Atresmedia, que recibió seis galardones. En la gala, celebrada en los cines Kinépolis de Madrid, se distinguió la ficción, el entretenimiento y la información Antena 3.

La Academia de Televisión entregó los Premios Iris en su XIX edición, que incluye los contendidos de todos los canales de televisión que emiten en España en abierto a nivel nacional o autonómica en TDT.

En el evento, que se celebró en Kinépolis de Madrid, Atresmedia fue el gran ganador de la noche, quedándose con seis premios, en categorías tan variadas como la ficción, el entretenimiento y la información.

Entre los excelentes contenidos de ficción de Atresmedia que habían sido nominados, el final en directo de 'Velvet' logró el premio a la mejor realización.

'El Hormiguero', un clásico del entretenimiento y actualidad de Antena 3, se quedó con el galardón a la mejor dirección.

También recibió su reconocimiento 'Tu cara me suena', éxito arrasador de Antena 3, que fue premiado por la Academia de TV en la categoría mejor programa.

El profesionalismo y el rigor informativo de Atresmedia quedaron acreditados con los premios otorgados a Matías Prats y Jordi Évole. El reconocido periodista y conductor de las Noticias de Fin de Semana en Antena 3 recibió el premio al mejor presentador de informativos. Por su parte, Jordi Évole fue distinguido con el premio Iris del Jurado por el documental 'Astral'.

También habían sido distinguidos con nominaciones el actor Nancho Novo por Amar es para siempre, Pedro Casablanc por Mar de plástico, la actriz Leonor Watling por Pulsaciones, María León por Allí Abajo, las ficciones Allí abajo, Velvet, el conductor Manel Fuentes por Tu cara me suena, entre otros.

Antena 3 | Madrid | 25/10/2017