Atresmedia evoluciona con este proyecto su actual modelo y maximiza la eficacia de sus contenidos buscando nuevos ingresos y el mayor rendimiento y sostenibilidad de sus formatos. Con este movimiento, además de series de éxito internacionales, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales? ATRESplayer Premium ofrece todos los contenidos del grupo bajo demanda. Una oferta cercana, relevante, de calidad, valorada por la audiencia y comentada por millones de personas cada día en las redes sociales. Desde EL TIEMPO ENTRE COSTURAS hasta TU CARA ME SUENA, pasando por VELVET, FARIÑA, LA VOZ, EL HORMIGUERO, todos los episodios de SALVADOS o PESADILLA EN LA COCINA? la mejor televisión, en un solo lugar.

Además de suponer un paso más en la estrategia de ATRESMEDIA de situar el contenido en el centro del negocio, Javier Nuche, director general de ATRESMEDIA Internacional, apunta que "ATRESplayer Premium tendrá un impacto muy positivo fuera del mercado español, gracias al lanzamiento de nuevas funcionalidades y contenidos exclusivos que, unido a las señales lineales del grupo, contribuye a crear un producto de primer nivel para el hispanohablante".

Como gran novedad, la plataforma pre-estrenará alguno de sus contenidos días antes de su emisión en los canales. Todo, antes que nadie, para los abonados a ATRESplayer Premium y sin cortes.