Atresmedia Internacional continúa consolidándose en los principales mercados de habla hispana y añade 7,6 millones de hogares abonados, que ahora tienen la posibilidad de acceder a una programación de gran calidad, compuesta por programas de entretenimiento (Antena 3); series consagradas y de estreno (Atreseries); películas de éxito (Atrescine), e información exclusiva sobre realeza y estilo de vida (¡HOLA! TV).

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “lograr un crecimiento tan significativo, pese a unas condiciones tan complicadas del mercado, pone de manifiesto la fortaleza de nuestras señales Y es una muestra incontestable de la alta demanda por los canales lineales, así como de la confianza que depositan en nosotros los operadores de TV paga, que están redoblando su apuesta por Atresmedia Internacional para convertirnos en sus socios y ayudarles a adaptarse a los retos y hábitos de consumo, en un contexto de altísima competencia”.

Entre los acuerdos de este año, que van a permitir a Atresmedia Internacional cerrar el año con crecimientos a doble dígito, destaca el alcanzado con Youtube TV en EE. UU., que pone de manifiesto el interés, cada vez más relevante, por los contenidos en español.

Durante 2022, la oferta de contenidos de los canales de Atresmedia Internacional ha destacado por su renovación constante con el estreno de formatos como ‘Joaquín, el novato’, que protagoniza el futbolista más carismático de la Liga española; las nuevas ediciones de ‘La Voz España’, con un seguimiento bárbaro por parte de la audiencia, al igual que el lanzamiento de series de éxito como la distopía de ‘La Valla’, o ‘Atrapa a un ladrón’, que supone una revisión del clásico de Alfred Hitchcock, y las novelas ‘Orgullo y Pasión’ y ‘Huérfanos de su tierra’.

Además, ¡HOLA! TV no tiene rival a la hora de informar sobre los acontecimientos más relevantes relacionados con las casas reales de todo el mundo, como lo ha demostrado con una programación especial en torno al majestuoso funeral de la reina Isabel II.