Presenta en Natpe sus últimas novedades

Presenta en Natpe sus últimas novedades

ATRESMEDIA Internacional arranca 2019 con más distribución y estrenos absolutos

Atresmedia Internacional ha empezado el año con muy buen pie: sus canales más jóvenes, ATRESERIES y ATRESCINE, estrenan año sumando nuevos abonados gracias a sendos acuerdos con VTR y Movistar Chile.

La edición española de La Voz; las series Matadero y La Fiesta; la película de Los 33, y las alfombras rojas de los grandes premios, entre los estrenos más esperados del año.

Desde Natpe, del 22 al 24 de enero
Desde Natpe, del 22 al 24 de enero | Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional ha empezado 2019 con muy buen pie: sus canales más jóvenes, ATRESERIES y ATRESCINE, estrenan año sumando nuevos abonados gracias a sendos acuerdos con VTR y Movistar Chile.

En paralelo a este aumento en distribución, el portafolio internacional de ATRESMEDIA estará presente en NATPE, primer gran evento televisivo del año en el mundo, presentando las últimas novedades que auguran un excelente rendimiento de las señales que crecen a un ritmo muy notable por quinto año consecutivo.

ANTENA 3 Internacional ha iniciado enero con la transmisión simultánea de la edición española de La Voz, con Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches. En esta ocasión, la señal revoluciona la emisión del formato apostando por galas de menor duración, emitidas dos noches consecutivas a la semana durante la fase de las Audiciones a Ciegas.

Por su parte, ATRESERIES también suma novedades como el estreno absoluto de Matadero, un thriller ibérico producido por ATRESMEDIA, que se convirtió en el mejor estreno de ficción de la temporada en España, y La Fiesta, la aclamada miniserie de intriga policial que transcurre sólo en 24 horas. Producida por GLOBO, se trata del cuarto título del grupo brasileño que se incorpora a la parrilla de ATRESERIES tras el acuerdo alcanzado el pasado año.

A la pantalla de ATRESCINE, que cumple ahora su primer año en el aire y con nueva presencia en Chile, las novedades llegan en forma de grandes títulos del cine español como 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', con cinco millones de espectadores en salas, ‘La lengua de las mariposas’ y ‘Amanece, que no es poco’, ambas dirigidas por José Luis Cuerda, Premio feroz de Honor 2018, y a las que se sumará ‘Los 33’, coproducción chilena que narra los hechos reales cuando el derrumbe de la mina San José en Atacama dejó atrapados a 33 mineros. La película cuenta con un reparto internacional, encabezado por Antonio Banderas, Juliette Binoche, Mario Casas, Rodrigo Santoro, James Brolin y Kate del Castillo.

¡HOLA! TV finalizó el año celebrando su quinto aniversario y arrancó enero dando cobertura a las alfombras rojas de los principales premios del cine y la música. En febrero además estará presente en las entregas de los premios Goya y los Oscar.

ATRESPLAYER, la OTT del grupo Atresmedia, puso en marcha recientemente una nueva plataforma que ofrece la mejor experiencia digital posible; nuevas funcionalidades, como imagen en calidad 4K y sonido Dolby Digital; descarga offline; personalización, y recomendaciones. En su versión internacional se ofrece bajo el modelo SVOD. ATRESPLAYER da acceso a un extenso catálogo de programas de actualidad y noticias, grandes formatos de entretenimiento, series y a contenido en directo de los canales lineales de ATRESMEDIA en España (Antena 3, laSexta…).

Atresmedia Internacional | Madrid | 23/01/2019