RECONOCIMIENTOS AL TRABAJO DIGITAL

RECONOCIMIENTOS AL TRABAJO DIGITAL

Atresmedia Internacional, ‘Premio PRODU al Mejor uso Transmedia del Año’

El diario de la industria del entretenimiento, la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica PRODU ha reconocido a Atresmedia Internacional por el uso transmedia de los contenidos de este año, en la categoría de empresas.

Atresmedia Internacional, 'Premio PRODU al Mejor uso Transmedia'
Atresmedia Internacional, 'Premio PRODU al Mejor uso Transmedia' | Atresmedia Internacional

El diario ha anunciado los ganadores en la categoría empresas, en la que Atresmedia Internacional ha sido galardonada con el ‘Premio PRODU TV paga al Mejor uso Transmedia’, reconociendo así la innovación y la utilización de los contenidos emitidos en sus canales también en el entorno digital.

La acogida que tienen los canales de Atresmedia Internacional se pone de manifiesto en los más de un millón de fans y seguidores en las principales redes sociales de los canales.

Adicionalmente, en los últimos meses se ha reforzado toda el área digital, con el fin de ofrecer una mayor comunicación e interacción con la audiencia de todos los países en los que Atresmedia Internacional tiene presencia. De esta forma, se lanzaron nuevos sites, que generan más de cuatro millones de páginas visitadas por más de un millón y medio de usuarios únicos.

Esta buena proyección se ha visto también recompensada en la última edición de los European Digital Mindset Awards, organizados en el marco del congreso DES, en los que Atresmedia Internacional fue uno de los grupos finalistas en la categoría de Transformación Digital.

Atresmedia Internacional es la dirección del grupo Atresmedia que integra sus tres canales internacionales: Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, Atresmedia es también el operador privado europeo con más señales y mayor número de suscriptores fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, además de EEUU, Canadá, Europa y África. Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y la variedad mediante una oferta de contenidos complementaria.

Antena 3 | Madrid | 06/10/2017