Con este nuevo movimiento, Atresmedia plantea una fórmula, pionera en España de la televisión bajo demanda, en la que ofrecerá el preestreno de sus series y programas días antes de su emisión en abierto. Además, apostará por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para ATRESsplayer Premium, a través de la marca ATRESplayer Original.

Asimismo, la experiencia y capacidad de creación y producción de la mayor factoría de contenidos de España, ATRESMEDIA, avala la evolución de ATRESplayer Premium y la consolida como una plataforma puntera en la distribución de contenidos. Las grandes series de ficción, los mejores programas de entretenimiento, los concursos de más éxito, los más destacados documentales y programas de actualidad? etc., todo, antes que nadie, para los abonados a ATRESplayer Premium y sin publicidad.

ATRESPLAYER PREMIUM, TAMBIÉN FUERA DE ESPAÑA

Dentro de la vocación internacional del Grupo, Atresplayer Premium también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma OTT ofrece un extenso catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, laSexta y Antena 3 Internacional. De esta forma, además de las mejores series con el sello Atresmedia, contenidos de gran impacto informativo --que trascienden el ámbito nacional-- están también disponibles en la plataforma, como es el caso de las entrevista en ?Salvados? al Papa o al presidente venezolano, Nicolás Maduro, así como ?El Debate Definitivo? o lo mejor en formatos de entretenimiento como ?La Voz? --y sus ediciones kids y senior--, ?El Hormiguero 3.0? y ?Zapeando?.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y FUNCIONALIDADES

ATRESplayer Premium dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: Imagen en 4K y sonido Dolby, Descarga offline de Contenidos, Visionado de Últimos 7 Días, Subtítulos e idioma original, Video Casting, Plataforma internacional, Hiperdistribución en todos los sistemas? etc.

Los usuarios pueden disfrutar de ATRESplayer Premium a nivel global en todos los dispositivos del mercado: ordenadores, tabletas y smartphones. En pantalla grande, a través de Smart TV de Samsung, LG, así como de aquellos fabricantes que utilizan el sistema operativo Android TV. También en dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV. Y en los sistemas operativos: Windows, OSX y Linux.

AMPLIO CATÁLOGO CON EL SELLO ATRESMEDIA

Ficciones de Atresmedia que son series de éxito internacionales, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales? Atresplayer ofrece todos los contenidos de Atresmedia Televisión bajo demanda. Una oferta cercana, relevante, de calidad, valorada por la audiencia y comentada por millones de personas cada día en las redes sociales. Desde LA VOZ hasta STARLITE FESTIVAL, pasando por VELVET, PRESUNTO CULPABLE, AMAR ES PARA SIEMPRE, EL HORMIGUERO, todos los episodios de SALVADOS o KARLOS ARGUIÑANO? la mejor televisión, en un solo lugar.