Estreno internacional en exclusiva

Estreno internacional en exclusiva

Atreseries estrena el thriller 'Mar de Plástico'

Un pueblo remoto, una historia de amor, una joven asesinada, pocas coartadas y muchos sospechosos. La trama de esta serie de 13 episodios se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero del sur de España, cuya economía depende de los invernaderos, y en el que convive un amplio crisol de culturas. El nuevo thriller Atreseries está protagonizado por Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado.

'Mar de plástico', estreno absoluto en Atreseries el 20 de enero
'Mar de plástico', estreno absoluto en Atreseries el 20 de enero | Atresmedia

Atreseries estrena en exclusiva 'Mar de plástico', el exitoso thriller del grupo Atresmedia producido por Boomerang TV, el próximo 20 de enero.

El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que se encargará de dirigir la investigación más difícil y peligrosa de su carrera.

Entre protagonistas, secundarios y episódicos, en Mar de Plástico han trabajado más de 100 actores y 2.000 figurantes. Durante cinco meses, y con un ambicioso diseño de producción, la serie se ha rodado en más de 50 localizaciones entre la provincia de Almería y Madrid.

Rodolfo Sancho ('Hermanos de leche', 'Un Paso Adelante', 'Lobos'...) encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

Sinopsis del primer episodio: "La sed de los recuerdos"

Todo comienza una noche oscura, sin luna, en los invernaderos de Campoamargo (Almería). Una joven pide ayuda, es Ainhoa. Trata de correr cuando, de pronto, parece succionada por los plásticos. Y desaparece.

Amancio, un vecino que se encuentra cerca de los invernaderos, avisa a la Guardia Civil de que una chica corría pidiendo ayuda. Sin embargo, no encuentran nada. A la mañana siguiente, en los invernaderos, los aspersores de riego se conectan y, en vez de salir agua, sale sangre.

En un pozo cercano, aparece la cabeza de una chica que parece pertenecer a Ainhoa. Alguien ha matado a Ainhoa, muchos tienen motivos, pero muy pocos, coartada. Todos son sospechosos, pero solo uno es culpable.

Atresmedia | Madrid | 18/01/2016