Distribución internacional

Distribución internacional

Atreseries entra en México a través de Televisa dos meses después de su lanzamiento

El único canal de series en español está disponible en los paquetes HD de los sistemas IZZI, Cablevisión Monterrey y Cablemás del operador mexicano.

Amaia Salamanca y Yon González en 'Gran Hotel'
Amaia Salamanca y Yon González en 'Gran Hotel' | Atresmedia

Atreseries, el recién estrenado canal de televisión de pago del grupo Atresmedia, entra en México por la puerta grande. Tras llegar a un acuerdo con el grupo Televisa, el canal internacional con el mejor contenido de ficción está disponible en los paquetes HD de las plataformas IZZI, Cablevisión Monterrey y Cablemás del gigante mexicano.

Como destaca la directora de Atresmedia Internacional, Mar Martínez Raposo, “estamos muy satisfechos porque estrenamos en el mecalrcado mexicano de la mano de su mayor operador de TV paga y porque tenemos mucha confianza en poder anunciar pronto nuevas alianzas de distribución”.

Sólo dos meses después de su lanzamiento, las primeras ciudades que tienen acceso a Atreseries son México DF, Juárez, Chihuahua, Lagos, Ocotlán, Parra, Acapulco, Campeche, Chetumal, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Cozumel, Cuernavaca, Mérida, Oaxaca, Playa del Carmen, Poza Rica y Valles.

El nuevo canal se presenta al público mexicano con un extenso catálogo de series y estrenos, que abarcan todos los géneros: series históricas ('Hispania', 'Imperium', 'Toledo') y de época ('Gran Hotel', 'El Tiempo entre Costuras'), románticas ('El Secreto de Puente Viejo', 'Amar es para Siempre'), juveniles ('Física y Química'), comedias ('Aquí no hay quien viva', 'La Familia Mata') y series familiares ('Los Protegidos', 'Vive Cantando').

Atreseries, con una oferta única e íntegramente dedicada a series en español, opera como la tercera señal internacional de Atresmedia -junto a Antena 3 Internacional y ¡HOLA! TV- dentro de la estrategia del grupo español de aumentar su presencia en Latinoamérica y Estados Unidos.

Atresmedia | Madrid | 18/01/2016