Presenta en Natpe sus novedades

Presenta en Natpe sus novedades

ATRESERIES consolida su presencia en Latinoamérica

El canal internacional de series de Atresmedia sale fortalecido gracias al acuerdo de contenido con GLOBO y a las nuevas producciones originales del grupo.

Atreseries presenta en Natpe sus últimas novedades
Atreseries presenta en Natpe sus últimas novedades | Atresmedia Internaciuonal

ATRESERIES comienza 2019 como la mejor ventana de series del mercado audiovisual en español y con más presencia en Latinoamérica de la mano de los operadores VTR y Movistar Chile.

Y es que a los estrenos propios de las producciones de ATRESMEDIA --algunos de ellos exclusivos y primera ventana internacional-- se han unido más de 500 horas anuales de destacados títulos del grupo brasileño GLOBO, uno de los grandes productores audiovisuales del mundo. Fruto de este acuerdo, los espectadores del canal pueden disfrutar de series como Ojos Sin Culpa, Encantadoras e Imperio, junto a Presunto Culpable, Doctor Mateo y Gran Hotel. En el primer trimestre de 2019, el canal estrenará La Fiesta, una de las miniseries con mejor acogida de GLOBO, y Matadero, del sello ATRESMEDIA y cuyos personajes cobran fuerza por encima de las tramas y en la que el suspense y el humor negro conforman la característica atmósfera de esta serie.

La nueva oferta de contenidos, con la que arranca el año ATRESERIES, tiene además la novedad de que desde el 1 de enero la señal, tanto en SD como en HD, está disponible para todos los abonados de VTR, el principal operador chileno. Coincidiendo con este lanzamiento de VTR en Chile, también MOVISTAR ha ampliado desde principios de año la cobertura de ATRESERIES, que pronto llegará a toda la base de abonados de los paquetes en HD de este operador.

Atresmedia Internacional | Madrid | 23/01/2019