A través del grupo BELL

A través del grupo BELL

Antena 3 llega a Canadá y corona el norte del continente americano

Canadá es el nuevo país en formar parte de la lista de territorios que reciben Antena 3, el canal internacional más veterano del grupo español Atresmedia. A punto de cumplir 20 años de presencia en el contienen americano, Antena 3 Internacional protagoniza un nuevo hito en cuanto a distribución tras el acuerdo alcanzado con la plataforma IPTV canadiense, la más avanzada del grupo BELL.

Antena 3 y FIBETV
Antena 3 llega a Canadá de la mano de FIBE TV (Grupo BELL) | Atresmedia

Con esta incorporación, Antena 3 completa el mapa de continente, de norte a sur, y se pone a disposición de 900.000 nuevos suscriptores, distribuidos en las regiones de Quebec y Ontario.

"El acuerdo con el grupo BELL es muy satisfactorio"

“El acuerdo con el grupo BELL es muy satisfactorio y pone la guinda a las negociones que mantenemos con los operadores clave de cada mercado. Además, nos abre una puerta muy importante para hacer llegar la mejor programación de actualidad y los mejores formatos de entretenimiento de Antena 3 al público canadiense”, comenta Mar Martínez-Raposo, directora internacional de Atresmedia.

Sobre Atresmedia
Atresmedia es el operador privado de Europa con más canales internacionales (Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV). Antena 3 es su primera señal, lanzada en 1996, y ya alcanza los 17 millones de hogares abonados en todo el mundo.

La parrilla incluye la mejor información de actualidad, nacional e internacional, que se combina con los espacios de entretenimiento más reconocidos. Como resultado, el canal ofrece una programación familiar, con grandes series y programas emblemáticos como El Hormiguero; La Ruleta de la Suerte, El Club de la Comedia y Karlos Arguiñano, en tu cocina. Antena 3 Internacional está presente en todos los países de habla hispana, así como EEUU, Canadá y Europa.

Antena 3 | Madrid | 04/05/2016