ATRESMEDIA Internacional se alía con YouTube TV para ofrecer a la comunidad hispana de EE. UU. la mejor información y entretenimiento en español. Con este acuerdo, Antena 3 está disponible desde el 10 de mayo en los paquetes ‘Spanish Plan’ y ‘Spanish Plus’ del servicio de TV de la plataforma de vídeos online, mediante suscripción mensual.

Para Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, “la apuesta de YouTube TV por la creciente e influyente audiencia hispana de EE. UU. nos brinda una estupenda oportunidad para seguir haciendo llegar nuestro contenido a un público masivo y diverso”.

En concreto, los suscriptores de los paquetes ‘Spanish Plan’ y ‘Spanish Plus’ en grandes metrópolis como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas y Chicago pueden disfrutar de programas de éxito internacional como ‘Pasapalabra’ o las diferentes ediciones españolas de ‘La Voz’, así como de formatos creados dentro del grupo como ‘Tu Cara Me Suena’, ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘Desafío’. Además, el canal, que acaba de cumplir 25 años de emisiones, cuenta con contenido de actualidad como ‘Espejo Público’, ‘Salvados’ y ‘Equipo de Investigación’ y como tres ediciones diarias de informativos.

El paquete ‘Spanish Plan’ está disponible con una tarifa inicial de $24.99/mes durante los primeros seis meses y $34.99/mes, después. El canal de ATRESMEDIA también se incluirá como parte del complemento ‘Spanish Plus’ para los clientes existentes del plan base de YouTube TV por $9.99/mes durante los primeros seis meses y $14.99/mes, después.