Hasta el 3 de marzo

Hasta el 3 de marzo

Atresmedia presenta sus novedades en Andina Link Cartagena

Los canales internacionales del grupo de medios Atresmedia acuden a Andina Link (Cartagena de Indias, Colombia) encabezados por la directora Internacional, Mar Martínez Raposo, para presentar -desde hoy y hasta el jueves- sus novedades de programación y estrenos para los primeros meses del año.

Atresmedia Internacional, presente en Andina Link 2016
Atresmedia Internacional, presente en Andina Link 2016 | Andina Link

Atreseries -que inició 2016 con una nueva imagen corporativa más acorde para una señal dedicada a estrenar en exclusiva la mejor ficción de Atresmedia- ha empezado a emitir la segunda temporada de Allí Abajo una comedia en la que los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca. Al gran reparto de la primera temporada, encabezado por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Salva Reina, Alfonso Sánchez y Mariano Peña, entre otros, se suman en esta temporada dos nuevos personajes interpretados por Pepo Oliva y Eloína Marcos.

El canal más veterano del porfolio internacional de Atresmedia, Antena 3, que pronto cumple 20 años en el aire, está a punto de estrenar la tercera temporada de ‘Velvet’. Producida por Bambú, la ficción vuelve el 18 de marzo cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes. En esta temporada, por fin Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) se entregan al amor y están dispuestos a luchar para que nada les separe. Sin embargo, Cristina no renuncia a su marido y jugará sucio con tal de conseguir lo que quiere. Además, Antena 3 emite desde principios de año en calidad HD para Latinoamérica.

Asimismo, ¡HOLA! TV también acudirá a la cita de este año en Cartagena de Indias muy comprometidos con la producción propia, centrando los esfuerzos en los invitados al canal y aumentando presencia local en la mayoría de los mercados donde tiene presencia el canal de referencia sobre información exclusiva del mundo de la realeza y las celebridades del momento.

Antena 3 | Madrid | 02/03/2016