Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Con lo mejor de sus cuatro canales

Atresmedia Internacional acude a Andina Link 2018

Del 6 al 8 de marzo de 2018, se celebra en Cartagena de Indias (Colombia) la feria de TV paga Andina Link 2018. Como en cada edición, Atresmedia Internacional acude con lo mejor de sus estrenos. Este año, destaca la incorporación de El Chiringuito, la tertulia deportiva más apasionada; Cuerpo de Élite, una irreverente comedia cuyo estreno se ha realizado de forma simultánea con España; y los eventos más esperados de la realeza mundial este año, como la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Atresmedia Internacional acude a Andina Link 2018 Atresmedia Internacional acude a Andina Link 2018 | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 02/03/2018 a las 19:32 horas

Además, este año, se presenta como novedad la programación de Atrescine, el último canal en incorporarse al área internacional del grupo y que viene a complementar el resto de señales (Antena 3 Internacional, Atreseries, ¡HOLA! TV) con el mejor catálogo de cine español de todos los tiempos. De hecho, en marzo se presenta el ciclo “Españoles en los Oscar”, coincidiendo con la 90ª edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Para todo ello, el grupo dispondrá, además del stand 50 en el Centro de Convenciones, de un espacio exclusivo en el Claustro de las Ánimas, donde los asistentes serán invitados a trasladarse a una sala de cine.

Cerrar ventana
Cerrar ventana